Rehabilitaciones | Reformas | Construcción

Rehabilitación de Fachadas

Desde comprendemos que es la parte que más sufre el desgaste y deterioro del paso del tiempo.

La garantía de un edificio en buen estado dependerá de la calidad de la construcción, las acciones climatológicas a las que se expone y los agente contaminantes de la zona. Para conseguir que el paso de los años no queden marcados en el edificio habrá que realizar un mantenimiento puntual y de calidad.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de las comodidades en tu hogar mejoran las instalaciones, zaguanes, escaleras, patios de luz, terrazas, barandillas, bancales, zonas comunitarias, garajes, sótanos y mucho más.

La rehabilitación o restauración de una fachada o propiedad o patio interior consistirá en la aplicación de las técnicas más novedosas sin tener que variar la estructura histórico-artística de la obra original. Queremos que en el proceso de mejora no surjas incomodidades para nuestros clientes, rehabilitamos desde edificios históricos hasta refuerzo de estructuras en fachadas, pilares, forjados, etc.

 

Dentro de las rehabilitaciones estructurales intervienen acciones integrales o parciales. Para ello necesitaremos antes valorar los daños de la fachada y conocer los daños del paso del tiempo que han originado ese problema. Promovemos la detección rápida para evitar contratiempos mayores. Podemos encontrado en viviendas unifamiliares, edificios, edificios institucionales, rascacielos, naves, etc. Utilizamos los mejores materiales con la mejor calidad, siempre pensando en su permanencia y persistencia en nuestros trabajos. Diseñamos y personalizamos los presupuesto a las necesidades y gustos de los clientes.

En Quarzo Rehabilitaciones creamos tus sueños en realidad, siempre a la vanguardia en materiales, diseños y maquinarias.