Rehabilitaciones | Reformas | Construcción

Impermeabilización

de terrazas, garajes, sótanos, etc.

El problema de las paredes exteriores de piedra, hormigón o ladrillos es la entrada de agua. Es una de las causas principales por las que contactan con nosotros.

La primera actuación será la reparación de fisuras y grietas del muro, eliminación de pintura antigua y de moho y una vez hecho. Lavar y limpiar la pared con máquinas especializadas de agua. Cada tipo de fachada necesitará unos productos y unas aplicación del tratamiento diferentes.Contacte con nosotros y nuestro personal se  podrá manos a la obra para crear el presupuesto que más se adapte a sus necesidad sin ningún compromiso.

La impermeabilización de las cubiertas tiene una vida útil duradera, por lo que una buena preparación a base de telas asfálticas poliméricas elastómeras con armadura interior y su aplicación es la esencia de un edificio sano y en buen estado.

La aparición de humedad en sótanos, garajes o fosos, muros enterrados, etc es uno de los problemas más comunes de pueden ocasionar ambientes perjudiciales para sus habitantes.

Para su prevención o saneamiento utilizaremos morteros de las mejores casas en materiales para el recubrimiento interior y exterior de la capa freática. Nuestro punto a favor es la utilización de material y técnica que permita la adherencia y flexibilidad de los soportes para evitar otra aparición.

Además de estos lugares, en Quarzo Rehabilitaciones hacemos mejoras y tratamiento en humedades en zócalos, impermeabilización de cimientos de nueva construcción, vaso de piscinas, colocación de lana de vidrio en un cerramiento  y obturación de vías de agua.